Quiero que conozcas un poco sobre mí

y comprendas por qué decidí ser Psicóloga

y acompañar a otras personas en

sus procesos de cambio y autoconocimiento

Desde bien pequeña he sentido el impulso de ayudar a los demás. Me gustaba transmitir mi alegría innata a quienes me rodeaban.  Y lo hacía porque realmente sentía que la VIDA, para mi, era una experiencia increíble. 

Ahora bien, te mentiría si te dijese que siempre he sido así. Aunque mi naturaleza y esencia fuese ser alegre, vital y positiva, lo cierto es que cuando fui creciendo tuve que lidiar con momentos donde mi dolor interior se me hizo casi insostenible. 

Me había llenado de tantos miedos, condicionamientos y patrones disfuncionales que me olvidé, durante largo tiempo, de mi verdadera ESENCIA.

Sé muy bien que la mayoría de personas pasamos por episodios oscuros donde no vemos la luz. Momentos donde nos sentimos víctimas de nosotros/as mismos/as o de las circunstancias. A mi también me ha pasado.

Hasta que comprendí que gran parte de esa “oscuridad” que sentía tenía que ver con “la máscara” y los mecanismos defensivos que me había creado por las experiencias dolorosas de mi pasado.

Fui ahí cuando me hice consciente que estaba viviendo desde el condicionamiento, desde el miedo.

Seguro que te habrás dado cuenta que el precio que se paga por vivir desde ese condicionamiento es renunciar a nuestra autenticidad, un precio que para mí era demasiado alto. En mi caso renuncié a mi alegría, a mi confianza en mí misma y a la confianza en la vida.

Créeme si te digo que el objetivo más importante en nuestra vida es Volver a nuestra esencia: vivirnos desde esa autenticidad que teníamos de niños/as. ¡¡Esa es nuestra verdadera naturaleza!!

La Vida me ha enseñado que es posible volver a vivir desde ese lugar genuino, y para conseguirlo es indispensable iniciar un proceso terapéutico de autoconocimiento que te permita mirar hacia adentro.

Un proceso que yo misma he realizado con mi propia experiencia de vida y que, a día de hoy, acompaño a otras personas a transitarlo.

El momento para volver a tu esencia

ha llegado

Si estás pasando un momento complicado, donde te sientes emocionalmente decaído/a, con bloqueos y con necesidad de un cambio interior, esta es una señal de que tu momento para cambiar y VOLVER A TU ESENCIA ha llegado.

Formación académica

Experiencia profesional